Páginas

martes, 25 de marzo de 2014

Loving Costco: orgánico y natural

No me gusta hacer una publicidad tan directa pero, imagino que os habrá pasado a much@s, mi cocina es otra desde que compro en Costco. Hay infinidad de artículos que sólo puedes encontrar ahí, y sobre todo mucha calidad. No es que haya gran variedad pero la selección de productos que tienen son altamente confiables. Lo malo son los precios y que a veces no interesa comprar cantidades tan grandes de lo que sea.

Mis básicos son: el aceite de oliva extra virgen, azafrán en pelo, lechuga orgánica, queso Babybel, queso Havarti, espárragos, aguacates, judías verdes, pimientos de colores, lomo de salmón fresco, tomates cherry, detergente, "Vanish", jabon y crema para el cuerpo sin parabenes, omega 3 en gomitas para los niños y los frutos secos.

Además de todo ello, en esta última visita y mirando la oferta con más detenimiento, encontré varias cosillas estupendas, todas ellas naturales y eco-friendly.

A este jabón, no se le puede reprochar nada; sus ingredientes son orgánicos, es hipoalergénico, biodegradable, con PH equilibrado, sin tóxicos ni químicos y hecho con plantas. Además sirve para pelo y cuerpo de bebés, niños y adultos.

Se vende en paquete de dos, precio un poco elevado pero creo que vale la pena.


Por fin encontré Kale!, está en todos lados y no había tenido suerte. Por lo visto tiene grandes propiedades…encima este es orgánico, de la misma marca que la ensalada que también suelo comprar, ya lavaditos y listos para comer.




Maravillosas frutas rojas congeladas, para postres, mermeladas, comerlas con yogurt o solas. Buenísimas.





Higos secos orgánicos



De panes y galletas encontré un par de cosas muy interesantes: Un pan de molde orgánico, dura una semana en el armario y se congela bien. Está muy bueno.


Pan sin jarabe de maíz de alta fructosa (asociado a la aparición de diabetes)



Galletas supersanas, también sin jarabe de maíz ni saborizantes artificiales. Muy ricas.




Para introducir nuevas proteínas en la dieta y evitar la carne roja, me he hecho fan de esto:

Y lo utilizo en todos los platos donde antes ponía carne picada de cerdo y/o ternera (res)




Y también de esto:

Hago un salteado de verduras con él, boniato y cúrcuma.


Por último, para evitar los mil colorantes, saborizantes y conservantes además del famoso jarabe de maíz, les doy a los niños esto:


Y hay que decir que les gusta. Prefieren los otros, claro, pero es cuestión de perseverancia.
Tiene Quínoa, amaranto y escanda, entre otros.


Creo que en España están poniendo Costco en algunas ciudades http://economia.elpais.com/economia/2013/10/18/actualidad/1382100830_193601.html, no estoy segura de que ya esté funcionando. Hay que reconocer que en la primera visita no sueles encontrar mucha cosa, hasta que vas conociendo un poco más como funciona. A mi me encanta.
Besos.





1 comentario:

  1. Has probado los productos para cuidado personal que tiene USANA, son libres de parabenos y conservadores y toda la familia puede usarlos, desde el mas pequeño al mas grande de la familia. Te los recomiendo ampliamente. Si lo deseas podemos ponernos en contacto y pasarte información al respecto.

    ResponderBorrar